Skip to main content

¿Qué tienen de especial nuestras cocinas?

Cocina 15a-0001 con acabado en plata vista de detalle

No solo su diseño actual y calidad en los materiales y acabados sino una variedad de opciones para personalizar tu cocina y soluciones para optimizar el espacio que no dejan indiferente.

OB Cocinas, una marca con más de 40 años de experiencia, cuyos valores y calidad tanto en producto como en servicio compartimos en Muebles Ulla.

Perfecta combinación entre estética y funcionalidad.

La mejor calidad y resistencia en los materiales y accesorios se une a unos diseños impecables, elegantes, actuales y con acabados de tendencia.

¿Se puede pedir más?

Sí, una batería de soluciones técnicas audaces que consiguen optimizar y organizar el espacio de trabajo y almacenaje de manera inteligente.

5 años de garantía

Porque detrás de cada cocina hay un gran equipo trabajando con la más alta precisión y calidad en el proceso, lo que le da la confianza para poder ofrecer su garantía adicional voluntaria de 5 años.

¿Quieres ver una de nuestras cocinas por dentro con todo detalle?

5 años de garantía en cocinas

Los detalles sí cuentan.

Una perfecta distribución, cómoda e inteligente, sistemas de apertura de cajones y puertas en función de tus preferencias, una correcta iluminación y sobre todo soluciones de almacenaje prácticas son esos detalles que marcan la diferencia, que generan ese bienestar en tu día a día.

Detalle de apertura de puerta de mueble de cocina abatible
Abre fácil

Sistemas de apertura abatible, de extracción total con amortiguación de cierre, bisagra para rincones que permite unión de dos puertas o bisagra para aperturas hasta 270º son algunas de las diferentes opciones que facilitan el acceso rápido y completo mientras cocinas.

Detalle de apertura de puerta de cajón de cocina de extracción
Múltiples sistemas de apertura de cajones

En gola en L o plano, con perfil en el canto de aluminio mate, inox o en el acabado de la puerta, en asa, integrado con la puerta o embutido. ¿Cuál es tu favorito?

Detalle de cajones de cocina para almacenaje
Organización y confort

Nuestros sistemas de cajones y alacenas son la combinación perfecta entre diseño, confort y capacidad de almacenamiento permitiendo amplias posibilidades de combinación de equipamiento y accesorios interiores.

Detalle de cajón de cocina
Sistemas de iluminación

Encendido LED automático para interiores por apertura de puerta, soluciones luminosas para estantes, led extrafino, campana con luz, focos led o perfiles de aluminio embutido con sensores de movimiento son algunas de las soluciones lumínicas que proponemos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración y más información
Privacidad