FILOSOFÍA MUEBLES ULLA:

¡Vive a tu manera!

Es nuestro leitmotiv, lo que nos define y representa:

  • Porque creemos verdaderamente que cada uno puede vivir como le gusta.
  • Porque cada casa debe reflejar la identidad de quienes la habitan.
  • Porque estamos convencidos de que no es necesario renunciar a nada, vivir según tus valores, rodearte de las cosas que te inspiran y motivan y te hacen la vida más fácil.
  • Porque se puede tener muebles de diseño y tendencia y a la vez muy funcionales.
  • Porque presumimos de que tenemos el mueble perfecto para “casi” todo el mundo
LA FÓRMULA:

Vocación urbanita con alma ruralita.

Desarrollar nuestro negocio en una zona rural nos permite llevar un estilo de vida más “slow”, conectar más con la naturaleza y con otro ritmo en nuestro día a día y esto lo reflejamos en nuestro trabajo.

Esta apuesta nos permite ofrecer un servicio más cercano y de confianza, más auténtico, sin prisas, sin colas, sin atascos, sin agobios.

Queremos que la experiencia de encontrar los muebles de tu vida se convierta en un trocito más de tu historia.

Nos gustaría hacer tus sueños realidad y que encuentres tus muebles más urbanitas, funcionales y con estilo, desde la comodidad y tranquilidad que nos brinda lo rural.

Muebles Ulla: de familia a familia.

Llevamos 3 generaciones amueblando con orgullo y conciencia los hogares de nuestros clientes…
¡y los de sus hijos y nietos!

Los pilares

Nos gusta innovar pero hay cosas que forman parte de nuestro ADN desde nuestros inicios.

Hecho en España & Feito en Galicia.

Nuestros abuelos Cándida y Manuel apostaron por el producto español en la primera tienda que abrieron (hablamos del siglo pasado, en 1958).

No solo estamos orgullosos de continuar con su legado, sino que lo reforzamos con el apoyo de los mejores productores españoles y de nuestra comunidad: ¡Galicia!

Tendencias & Clásicos: la evolución perfecta.

Nuestra trayectoria en los últimos 60 años dice que crecemos, y estamos convencidos de que este crecimiento se debe a una evolución.

Hemos sabido adaptarnos y anticiparnos a las nuevas tendencias conservando los aspectos y estilos que no pasan de moda, los que resisten el paso de los años por su calidad.

Responsabilidad y "sentidiño" común.

En un momento en el que se usa la palabra “sostenibilidad” a la ligera, reafirmamos nuestros valores de siempre. Apostar por trabajar en una zona rural es siempre un desafío que en nuestro caso solo trae satisfacción y alegría.

1. Conciliación

Practicando el slow life

¿Se puede ofrecer la mejor atención con prisas o el ceño fruncido?

Estamos convencidos de que no. Y también de que la fidelidad y compromiso de nuestro equipo no sería la que es si no recibieran lo mismo por nuestra parte.

Las sonrisas que te atienden en nuestra tienda, son de verdad.

2. Impacto social

Apuesta por el rural

Generar empleo local y contar con marcas y productores de aquí está muy bien, pero tratamos de hacer algo más: de generar un impacto positivo en la sociedad.

Lo hacemos a través del apoyo a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que fomentan la cultura y el deporte de forma humilde en zonas rurales.

3. Medio ambiente

Pequeños gestos que suman

Nuestros muebles son responsables porque así lo garantizan las certificaciones de calidad y gestión del medio ambiente de los productores con los que trabajamos.

La coherencia nos dice que debemos seguir la misma línea en nuestra tienda con pequeños gestos a nuestro alcance como reciclar, utilizar limpiadores ecológicos o regular el consumo de luz y agua.

Y a ti… ¿cómo te gustaría vivir?

¡Súmate a nuestra fórmula y comienza a vivir a tu manera!