Ref. 12D-0005 Dormitorio con cama abatible doble

Mueble juvenil para que dos hermanos puedan compartir habitación. Con la litera abatible ganas espacio cuando es un dormitorio para dos.

FINANCIA TU COMPRA

Desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses y sin papeleo, solo vamos a necesitar tu DNI y un móvil.
Los intereses son subvencionados por Muebles Ulla, financiación ofrecida por el banco ABANCA S.A.U y CETELEM, con TIN 0% TAE 0%.

*24 meses sin intereses (comisión de estudio 4% TAE 4,25 %)

Solicitar Presupuesto

Formulario Consulta

Formulario Consulta

FÍJATE EN LOS DETALLES

HABITACIÓN CON CAMA ABATIBLE

Las literas abatibles dobles te ofrecen muchas posibilidades para que puedas configurar el espacio ideal para dos niños. Son unas camas muy seguras para los niños de diferentes edades, porque puedes poner los diferentes sistemas de seguridad que te ofrecemos, los cabezales y protectores abatibles.

La litera se ha complementado con uno altillo fuelle con dos puertas, para tener más espacio de almacenaje y armario de dos puertas batientes con el tirador en varias medidas. Hay una zona estudio con dos mesas que están colgadas en la pared, donde los niños pueden pintar o estudiar dependiendo de la edad que tengan.

La cama superior tiene una posición extra que te facilitara el día a día. Cuando las camas de la litera abatible están cerradas ganas un espacio en la habitación para que puedan jugar con más comodidad. Esta posición inclina la cama treinta y cinco grados hacia abajo que te facilita el acceso a la parte interior del colchón, cómodo, práctico y muy seguro.

La base de estos muebles es el color Notebook, que es una textura que tiene dibujada una cuadricula como las que tienen las libretas del cole. Se han combinado los colores Nude en la cama baja de la litera con el color Coral de la cama superior, una combinación de color arriesgada, pero con mucha personalidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Donde está la litera y los armarios tiene una medida de 411 cm de ancho con un fondo de 60 cm.
  • Las dos mesas Mosaico que hay en la otra pared tienen la misma medida, 150x50x50.

MEDIDAS Y ACABADOS