Ref. 12D-0006 Dormitorio infantil con cama abatible doble

Habitación juvenil con cama abatible doble. El frontal de la cama se puede convertir en una pizarra con un tratamiento opcional de madera.

FINANCIA TU COMPRA

Desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses y sin papeleo, solo vamos a necesitar tu DNI y un móvil.
Los intereses son subvencionados por Muebles Ulla, financiación ofrecida por el banco ABANCA S.A.U y CETELEM, con TIN 0% TAE 0%.

*24 meses sin intereses (comisión de estudio 4% TAE 4,25 %)

Solicitar Presupuesto

Formulario Consulta

Formulario Consulta

FÍJATE EN LOS DETALLES

HABITACIÓN CON CAMA ABATIBLE

Este es un dormitorio juvenil donde dos hermanos de diferentes edades pueden compartir habitación, tan solo tienes que colocar los protectores para tener una mayor seguridad.

La litera abatible doble junto al escritorio doble es un espacio de juegos y estudio diferente, ya que cuando las camas están cerradas la habitación es mucho más amplia.
Las cinchas elásticas las puedes colocar en el exterior de la cama y en el interior, las que hay en esta litera sujetan un cojín, es una idea sencilla pero práctica.

Una novedad en estas literas, es que puedes convertir el frontal de las camas en una pizarra tipo velleda, tan solo se tiene que aplicar un tratamiento opcional en la madera.

El color Nature que tienen los muebles hace que la habitación sea más amplia, este es el acabado con beta más claro.
La mesa estudio y el módulo de cajones están en color Tórtora que hace resaltar más el conjunto, los dos estantes con soportes ocultos están en color Nude.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • El ancho de este conjunto de muebles es de 422 cm, ya que están todos los muebles en una misma pared, con un fondo de 45 cm cuando las camas están cerradas y de 121 cm cuando están abiertas.
  • Los colchones que tienes que colocar en esta litera abatible doble tienen que ser de 190×90, pero no pueden tener más de 20 cm de altura.

MEDIDAS Y ACABADOS