Ref. 12D-0011 Dormitorio con cama abatible vertical

Dormitorio juvenil muy funcional y práctico, para estudiar de día con toda comodidad y que duerman de noche plácidamente.

FINANCIA TU COMPRA

Desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses y sin papeleo, solo vamos a necesitar tu DNI y un móvil.
Los intereses son subvencionados por Muebles Ulla, financiación ofrecida por el banco ABANCA S.A.U y CETELEM, con TIN 0% TAE 0%.

*24 meses sin intereses (comisión de estudio 4% TAE 4,25 %)

Solicitar Presupuesto

Formulario Consulta

Formulario Consulta

FÍJATE EN LOS DETALLES

HABITACIÓN CON LITERA ABATIBLE VERTICAL

Una propuesta juvenil para tener una habitación funcional y práctica. Una cama, un armario y una zona estudio, es lo que necesitas.
Cuenta con armario de dos puertas y altillo.
El tirador que hay en la cama abatible tiene una doble función, hacer de tirador para abrir y cerrar la cama y hacer de pata cuando la cama está abierta, estas bajan automáticamente por gravedad. Para que puedas aprovechar al máximo el interior de la cama, está ya viene con unos estantes para que puedas colocar diferentes elementos.

Las cinchas elásticas es un nuevo sistema para sujetar el colchón que lleva incorporada la cama.
Los dos elementos complementarios que se han colocado son, el cabezal abatible con cinchas elásticas y la luz articulada con cargador USB.

En este dormitorio juvenil los dos colores que más predominan son el color con veta Nature que está en a las puertas del armario y el color Arena en el resto de muebles.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Cama abatible vertical integrada de 190×90 cm.
  • En total necesitas tener 310 cm de ancho que es lo que ocupa la cama, armario y zona estudio, pues cuando esta la cama cerrada hace 60 cm de fondo y cuando la cama está abierta hace 235 cm.
  • Colchón de 190×90, pero que solo tenga 20 cm de alto.

MEDIDAS Y ACABADOS