Ref. 12D-0012 Cama abatible vertical

Puede ser un cómodo vestidor cuando la cama abatible está cerrada.

FINANCIA TU COMPRA

Desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses y sin papeleo, solo vamos a necesitar tu DNI y un móvil.
Los intereses son subvencionados por Muebles Ulla, financiación ofrecida por el banco ABANCA S.A.U y CETELEM, con TIN 0% TAE 0%.

*24 meses sin intereses (comisión de estudio 4% TAE 4,25 %)

Solicitar Presupuesto

Formulario Consulta

Formulario Consulta

FÍJATE EN LOS DETALLES

HABITACIÓN CON CAMA ABATIBLE VERTICAL

Hay armarios, al lado derecho con la cama abatible y al lado izquierdo mucho más grande que hace rincón.
Cuando la cama está cerrada este espacio se puede convertir en un amplio vestidor o en un espacio de ocio viendo la televisión o leyendo un buen libro.

Puedes tener la televisión completamente integrada en el mueble. Es una composición donde hay un armario rincón, un armario de cuatro puertas y hueco y un armario de una puerta, ya que todos estos armarios se pueden hacer a medida. Al lado del armario rincón hay mueble de cuatro cajones que si colocas un espejo se puede convertir en un sencillo tocador.

El interior de la cama abatible ya viene con unos estantes colocados, como la cama es de 60 cm de fondo tienen bastante profundidad para colocar, libros, cajas decorativas y más. Para tener una cama más cómoda hay un cabezal plegable tapizado, con las dos luces led de superficie que te permiten poder leer cómodamente en la cama.
Otras de las opciones para el interior de la cama son, las cinchas elásticas, la bolsa multiusos, la luz articulada con cargador de USB…….

Esta composición de muebles es muy elegante con la combinación del color Maya y el color Tórtora.
El color Maya lo puedes ver en los frontales de los diferentes armarios y en la cama abatible vertical, es un acabado con beta que tiene mucho carácter.
El color Tórtora está en el módulo de cajones del catálogo y también en la caja de la cama y de los armarios.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • El conjunto de armario donde está la TV tiene una medida de 310 cm de ancho por 190 de fondo.
  • El espacio que ocupa la cama abatible es de 256 cm de ancho por 60 cm de fondo, espacio donde se han adaptado el mueble de cajones para hacerlo a medida del hueco que hay en la habitación.

MEDIDAS Y ACABADOS