Ref. 12I-0001 Mobiliario Montessori

El método Montessori ha llegado para quedarse en casa. Puedes ver algunos de sus muebles que generan autonomía a la vez que se divierta y disfrute en familia.

FINANCIA TU COMPRA

Desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses y sin papeleo, solo vamos a necesitar tu DNI y un móvil.
Los intereses son subvencionados por Muebles Ulla, financiación ofrecida por el banco ABANCA S.A.U y CETELEM, con TIN 0% TAE 0%.

*24 meses sin intereses (comisión de estudio 4% TAE 4,25 %)

Solicitar Presupuesto

Formulario Consulta

Formulario Consulta

FÍJATE EN LOS DETALLES

MOBILIARIO MONTESSORI

MUEBLE HIGIENE

Un artículo diseñado para facilitar los hábitos de higiene adecuados y permitir la plena autonomía del niñ@. Lavarse los dientes, las manos y peinarse formará parte de su rutina diaria si tiene los utensilios adecuados a su alcance.

El mueble higiene está fabricado con melamina hidrófuga para que el agua que pueda salpicar de la cubeta no deteriore el mueble con el uso. El espejo es un polimetil metacrilato irrompible y HOMOLOGADO.

CAMA CASA

Una casita de madera de haya natural, que puedes complementar con paneles, ya sean imantados, con pizarra blanca o simplemente decorativos con estanterías.

Utiliza también estanterías para dejar sus cosas.

ARMARIO DE DÍA MONTESSORI

El armario Montessori es ideal para acceder a la barra de colgar del armario y tener toda la ropa a la vista facilita el orden y permite que el niño no dependa del adulto para vestirse.

El espejo, un polimetil metacrilato, permite una nítida imagen sin ningún riesgo de rotura.

TORRE APRENDIZAJE

La torre de aprendizaje es ideal para aprender y despertar el interés de l@s más pequeñ@s en la cocina.
Cocinando podemos descubrir olores, colores, texturas, gustos; en la cocina podemos inventar, probar, hablar, mezclar ¡y reír! Para que el niño pueda compartir este espacio en términos de igualdad es preciso que se sitúe a la altura del adulto y pueda interaccionar con él.
La torre de aprendizaje nos permite equilibrar esta altura de un modo seguro, fácil y natural. Disfrutar creando recetas y menús en familia.

El método Montessori ha llegado para quedarse en casa. Utiliza un mueble así para generar autonomía a la vez que se divierta y disfrute en familia.

Una torre de aprendizaje con acabado madera de haya, pero con los peldaños personalizables.
Utiliza el color que más te guste para este mueble tan especial.

TORRE DE APRENDIZAJE HOMOLOGADA SEGÚN LA NORMATIVA EN- 71-8:2018 POR AIJU (TECHNOLOGICAL INSTITUTE FOR CHILDRENS PRODUCTS & LEISURE) Y CERTIFICADA POR AENOR.

ACABADOS Y COLORES