Ref. 14A-0008 Composición de salón

Composición para salón de estilo moderno.

FINANCIA TU COMPRA

Desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses y sin papeleo, solo vamos a necesitar tu DNI y un móvil.
Los intereses son subvencionados por Muebles Ulla, financiación ofrecida por el banco ABANCA S.A.U y CETELEM, con TIN 0% TAE 0%.

*24 meses sin intereses (comisión de estudio 4% TAE 4,25 %)

Solicitar Presupuesto

Formulario Consulta

Formulario Consulta

FÍJATE EN LOS DETALLES

COMPOSICIÓN DE SALÓN

Versátil sistema modular con gran capacidad de personalización capaz de adecuarse a diferentes requisitos estéticos y funcionales. La propuesta se fundamente en la adaptación, que pretende dar respuesta a las más altas exigencias en cuanto a calidad y diseño.

Una organización racional de los muebles con preferencia por los volúmenes minimalistas y las connotaciones naturales que se enriquece con elegantes toques de color y elementos dinámicos con diferentes profundidades.

Una solución innovadora para los amantes de las propuestas diferenciadoras llenas de detalles originales cuyo concepto se basa en la originalidad, que se orienta hacia los nuevos espacios domésticos contemporáneos en los que se rehúye de los convencionalismos y se persigue la singularidad a través de la diferenciación.

Pieza de pared geométrica: Para cubrir un plano con formas geométricas, lo que se llama teselación, el hexágono es la forma más eficiente puesto que se ajusta a éste ofreciendo el menor perímetro.

Esta ley de geometría básica, adoptada intuitivamente por las abejas, es el punto de partida de esta pieza visualmente sugerente que arranca desde la unidad para desarrollar atractivos patrones gráficos verticales en los que, además, se pueden utilizar diferentes acabados.

Medidas: 325 x 165 x 45 cm 

DATOS TÉCNICOS

ACABADOS Y COLORES