Ref. 12D-0003 Habitación juvenil con cama abatible baja

Una habitación juvenil con cómoda cama, una zona estudio muy amplia con una estantería y unos módulos colgados en la pared para tener la habitación más organizada.

FINANCIA TU COMPRA

Desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses y sin papeleo, solo vamos a necesitar tu DNI y un móvil.
Los intereses son subvencionados por Muebles Ulla, financiación ofrecida por el banco ABANCA S.A.U y CETELEM, con TIN 0% TAE 0%.

*24 meses sin intereses (comisión de estudio 4% TAE 4,25 %)

Solicitar Presupuesto

Formulario Consulta

Formulario Consulta

FÍJATE EN LOS DETALLES

HABITACIÓN CON CAMA ABATIBLE

Ordenado por fuera y también por dentro. El programa te ofrece diferentes complementos de organización como una práctica bolsa multiusos.

Una cama que te permite tener el espacio más aprovechado.
Si colocas esta cama abatible en el dormitorio juvenil, los niños van a tener un espacio extra cuando la cama está cerrada para poder jugar o estudiar más cómodamente, con este diseño de cama todo son ventajas.
Cuando la cama está cerrada, donde está la mesa se convierte en una cómoda y amplia zona estudio que pueden compartir.

La bolsa multiusos es muy práctica, el cabezal plegable con cinchas tiene un diseño muy innovador, los protectores plegables hacen que el niño este más seguro, con estos complementos para el interior de la cama todo son ventajas.

Los colores que puedes ver en este dormitorio juvenil son neutros y sencillos, como color base está el color Abeto, con la zona estudio en color Tórtola y el color Rosa en el módulo hueco.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Los tiradores que lleva integrados la cama abatible tienen una doble función, hacer de cómodo tirador para abrir y cerrar la cama, para después ser las patas de la cama que se colocan automáticamente por gravedad.
  • El cabezal plegable con cinchas te sirve para apoyar la almohada cuando estas durmiendo y tener así una cama más completa.
  • Composición de muebles en L, que tiene una medida de 317 cm de ancho con 188 cm de fondo que es la zona de la mesa estudio.
  • La cama abatible baja tiene una medida de 211x104x38, una cama que necesita tener un colchón de 190×90 con una altura máxima de 20 cm.

MEDIDAS Y ACABADOS